¿Puede aprender cómo iniciar sesión en Interscope Records? Interscope es una de las compañías discográficas más grandes y líderes del mundo y firmar con ellos significa un boleto en el tren del dinero de por vida, así como una exposición masiva para su música. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a firmar con ellos u otras compañías discográficas similares.
Compañías discográficas más pequeñas
Una forma de hacerlo es firmar con un sello más pequeño, al menos para tu primer álbum. Muchas bandas han hecho esto antes de ser notadas por las más grandes como Interscope. Un buen ejemplo de esto es Rise Against, que primero creó su propio EP antes de firmar con Fat Wreck Chords (que tienen una buena política de firmar solo contratos de álbumes individuales) y luego finalmente mudarse a Geffen (la misma familia que Interscope).
actuar en concursos
Si bien los conciertos te brindan la práctica que tanto necesitas y te ayudan a desarrollar tu propio estilo, hay tantos de ellos que debes tener la suerte de ser notado por las principales compañías discográficas como Interscope. Los conciertos, sin embargo, son un asunto completamente diferente.
Eminem, por ejemplo, fue notado por el CEO de Interscope mientras actuaba en los Juegos Olímpicos de Rap de 1997. Ni siquiera ganó el concurso pero fue suficiente para que él se hiciera notar y para que Dr. Dre notara su música y quisiera trabajar con él. ¡El resto, como ellos dicen, es historia!
Campañas en línea
Interscope es una empresa tan grande que puede encontrar artistas y bandas de una variedad de géneros y utilizando muchos métodos de exploración diferentes.
Consíguete una página de Facebook, una página de Myspace y un canal de YouTube. Publica tus videos y promociónalos con marcadores sociales.
Un gran ejemplo de este éxito es con la banda, Die Antwoord. Este grupo de sudafricanos creó un video loco que luego apareció en blogs virales de alto tráfico como boingboing.net. ¿El resultado? Millones de visitantes golpeando su sitio web principal y colapsando su servidor, además de un aumento en sus seguidores de Facebook.
Las grandes compañías discográficas ven estos eventos como una oportunidad para obtener de forma rápida y segura su parte de un enorme pastel comercial. Esto es exactamente lo que sucedió y ahora están firmados con Interscope.