Cuatro caras famosas que también pinchan

A veces se sugiere que la música es un lenguaje universal y se comunica con todos, sin importar la condición social.

Algunos dirían que incluso trasciende el estatus o la celebridad, y tendrían razón. Pero aquellas personas que nos traen la música están en un plano superior. Los DJ a menudo se conocen como personajes divinos por su capacidad para reunir a las personas mediante la combinación de obras maestras de audio que no puedes ignorar.

David Guetta, Armin Van Buuren y Tiësto son solo tres ejemplos de DJ que llenan lugares icónicos como Amnesia en Ibiza, a menudo simplemente tocando música de otras personas. Pero, algunos otros han dejado su huella en diferentes áreas de la cultura popular antes de dirigirse a las cubiertas. Las estrellas de la televisión, el cine y más allá comparten el amor por la música y nada disfrutan más que tocarla para una audiencia que los adora.

Hemos compilado una lista de algunos de esos nombres, que puede que sepas o no, no aman nada más que ser un DJ.

Idris Elba

DJ Idris Elba

DFID – Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, Idris Elba, CC POR 2.0

El actor británico es conocido por sus apariciones como Bloodsport en la película más reciente de Suicide Squad, y Heimdall en la Universo cinematográfico de Marvel. También fue DJ en la ciudad de Nueva York antes de su fama en la pantalla grande y apareció en su propia comedia de situación, Turn Up Charlie, donde interpreta a un DJ.

Es algo que todavía le encanta, ya que se sabe que Elba vuelve a las cubiertas de vez en cuando. Su aparición más destacada se produjo en el recepción de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

cristian nairn

DJ Kristian Nairn

calibre skidmore, Kristian Nairn por Gage Skidmore 2, CC BY-SA 3.0

Kristian Nairn, a quien mucha gente reconocerá de Game of Thrones, es muy conocido en la música house. Tocó entre bastidores para Megadeath y una vez tuvo una residencia en Kremlin, un club en Belfast, Irlanda del Norte. Así que Nairn ha sido durante mucho tiempo un amante de la música, que comenzó mucho antes de su aparición en la epopeya televisiva que atrajo regularmente audiencias de más de 10 millones.

Desde entonces, GoT también se ha vuelto masivo en los juegos, con Game of Thrones Conquest, un título que lleva la marca hacia adelante. También hay un tragamonedas en línea alojada en Foxy Games basado en el programa, a saber, Game of Thrones Power Stacks. Además, los jugadores de consola y PC asumieron la historia en Game of Thrones: A Telltale Games Series en sus hogares, y todos estos títulos han elevado el perfil de todos sus actores.

Sin duda, elevó la imagen del hombre cuyas frases de una sola palabra lo han granjeado el cariño de una de las mayores audiencias televisivas de todos los tiempos.

Elijah Wood

DJ Elijah Wood

Calibre Skidmore de Peoria, AZ, Estados Unidos de América, Elijah Wood, CC BY-SA 2.0

El camino de Wood para ser DJ no estaba tan establecido como los dos anteriores en esta lista, pero el actor es reconocible al instante gracias a su papel en la enorme franquicia de El señor de los anillos, que ganó casi 3.000 millones de dólares en taquilla. según Fox Business.

El rostro icónico de Frodo Baggins, también conocido como Wood, comenzó a pinchar como pasatiempo junto a su amigo y supervisor musical, Zach Cowie, y desde entonces la pareja ha recorrido el mundo como ‘Wooden Wisdom’.

Shaquille O’Neal

DJ Shaquille O'Neal

MarkScottAustinTX, Shaquille O’Neal Octubre, CC BY-SA 2.0

El jugador de baloncesto de clase mundial más grande que la vida se toma su música muy en serio. El cuatro veces campeón de la NBA que jugó por última vez en 2011 ha llevado su amor por la música a la carretera, donde presentó su propio set de DJ llamado ‘The Summer of Shaq’, que lo vio tocar en algunos lugares icónicos desde Shanghái hasta Miami y Las Vegas.

Shaq ama el hip-hop clásico y dijo que su inspiración para involucrarse en la industria de la música fue Terminator X, de Public Enemy. si te apetece viendo su set entonces puedes verlo en Coachella en la víspera de Año Nuevo.

En caso de que quieras seguir los pasos de tu celeridad/DJ favorito, encuentra el mejor controlador de DJ usado por profesionales que nunca te fallará.

Fuente del artículo

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario