Cypress Hill lanza NFT, Primary Wave se asocia con Unblocked

Cypress Hill lanza NFT Primary Wave se asocia con Unblocked

Rompiendo el molde de los coleccionables digitales como caros y exclusivos, La compañía de tokens no fungibles (NFTCo), también conocido como desbloqueadose lanza con la misión de conectar talentos con comunidades de fanáticos, tanto en línea como en el mundo real con su primer coleccionable digital, en asociación con Primary Wave Music y el grupo de hip-hop multiplatino. colina de cipres hoy dia.

La empresa ha creado NFT con colina de cipres para promover los próximos hitos de la icónica banda. Para cumplir con el objetivo de ofrecer NFT vinculados a experiencias compartidas por fanáticos, algunos NFT de Cypress Hill permitirán a los fanáticos recordar su experiencia en eventos de la vida real, mientras que los coleccionistas y fanáticos que no pueden asistir a esos eventos pueden comprar NFT coleccionables en su tienda en inrhthm.com. Todas las experiencias de NFT desbloqueadas también tienen como objetivo crear comunidades de fanáticos con recompensas exclusivas, como encuentros y saludos de talentos, mercadería firmada y sesiones de grabación con artistas.

Tras el lanzamiento de Cypress Hill, Unblocked seguirá trabajando con Música de onda primaria para lanzar NFT para otros artistas en su lista. Fundada en 2006, Primary Wave es el hogar de algunos de los artistas más emblemáticos del mundo, como Prince, Bob Marley, Boston, Alice Cooper, Stevie Nicks, Luther Vandross, Frankie Valli and the Four Seasons y Olivia Newton-John.

«El vasto conocimiento y la experiencia del equipo fundador de Unblocked en tecnología, blockchain y criptomonedas los convirtió en un socio increíblemente convincente para nosotros», dice Natalia Nastaskin, director de contenido de Primary Wave Music. “Estamos perfectamente alineados en nuestro enfoque colectivo para construir comunidades de fanáticos basadas en el compromiso a través de la serialización y la gamificación de coleccionables digitales. No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de nuestra plataforma con Cypress Hill, seguido por una línea constante de artistas apasionados por servir a sus fanáticos con lanzamientos únicos y dinámicos”.

Harrison Wang, cofundador de Unblocked, declaró: “Estamos emocionados de lanzar Unblocked con Primary Wave Music, abriendo la puerta a otras marcas de música y entretenimiento. Mientras ofrecemos a los socios un conjunto completo de servicios para monetizar sus activos, buscamos democratizar el mercado digital de coleccionables al brindarles a todos la oportunidad de poseer un momento social compartido, o en un sentido más amplio, una parte de la historia, construyendo comunidades y aumentando el número de seguidores. compromiso entre fans y entre fans y artistas”.

Unblocked está dirigido por un equipo de estrellas con amplia experiencia en el espacio de consumo y blockchain. Los cofundadores Jeremy Arnold, Brian Dilley y Harrison Wang, así como la mayoría de los demás miembros del equipo, han trabajado juntos en Flipagram, TikTok, Blockfolio y FTX (así como en varias otras compañías notables), liderando el crecimiento, el producto y los datos. , e ingeniería en varias de esas paradas.

Fundada en mayo de 2021, Unblocked cerró su ronda inicial en julio con una lista de inversores que incluye a Primary Wave Music, Dapper Labs, Oaktree Capital, Marcy Venture Partners (Larry Marcus, Jay Brown, Jay-Z), B Capital, M13, BAM Ventures , Defy Ventures y GFT Ventures. Entre los inversores individuales se encuentran Shawn Mendes, el director musical Andrew Gertler, el fundador de Shopzilla y Flipagram, Farhad Mohit, el fundador y director ejecutivo de Honey, George Ruan, y el fundador y director ejecutivo de Dapper Labs, Roham Gharegozlou.

Non Fungible Token Company (NFTCo) d/b/a Unblocked tiene su sede en Los Ángeles. Para obtener más información, visite el sitio web en onunblocked.com.

Deja un comentario