Cypress Hill se asocia con LiveXLive para actuar el 20 de abril desde Los Ángeles, San Antonio, Las Vegas y Ámsterdam

Cypress Hill se asocia con LiveXLive para actuar el 20
LiveXLive, una compañía global de medios digitales enfocada en el entretenimiento en vivo, se encenderá el 20 de abril a las 4:10 p. m. EST con una actuación especial transmitida en vivo por el icónico grupo de hip-hop, colina de cipres en una edición «Mi hogar para el tuyo» de LiveXLive Presents. Con su «Quiero llegar alto» gira cancelada, Cypress Hill se asocia con LiveXLive en un articulación esfuerzo por llevar su espectáculo directamente a su sofá para entregar algo de rehoja en esta amada fiesta.

Cypress Hill invita a los fanáticos a despertarse, hornear y mirar en LiveXLive mientras lo encienden virtualmente antes de que comience el espectáculo. LiveXLive está reuniendo a cada miembro de Cypress Hill de todo el mundo, incluidos B Real, Eric «Bobo» Correa, Sen Dog y Mix Master Mike, quienes se unirán en vivo desde sus propios hogares en Ámsterdam, Los Ángeles, San Antonio y Las Vegas para celebrar el 4/20.

Interpretarán su famoso set de Weed Medley y sus mayores éxitos, incluidos Insano en el cerebro. La sesión contará con una reunión en vivo en la que los fanáticos pueden resoplar y pasar sus comentarios y preguntas para Cypress Hill. La actuación en directo también beneficiará Nación de la tripulaciónuna organización benéfica 501c3 que extiende una mano amiga a los equipos de giras y locales que dependen de los espectáculos para ganarse la vida.

Comience la semana en su punto más alto sintonizando con su amigo y sus amigos. Para más información visite LiveXLive.com.


Cypress Hill LiveXLive

Deja un comentario