«Dark Moon» combina hip hop y cómics para crear algo único para Halloween

Luna oscura

Si bien los cómics en movimiento han existido durante mucho tiempo en varias formas, la mayoría de ellos están diseñados a propósito para brindar una experiencia similar a un cómic, con elementos de movimiento y música agregados para mejorar la experiencia. ‘Dark Moon’, una serie de cómics en movimiento que comenzó el año pasado y ahora están lanzando su tercer episodio justo antes de Halloween, tiene una visión diferente de la experiencia del cómic en movimiento. Diseñaron la serie con el hip hop y la música electrónica como foco de la serie, y luego encontraron un artista increíble para complementar sus paisajes musicales y contar visualmente su historia de ciencia ficción y terror.

La historia presenta a Dante, un científico que vive a mediados del siglo XXI, que ha desarrollado una tecnología de teletransportación rudimentaria y tiene que usarla para ayudarse a sí mismo y a un pequeño grupo de personas a sobrevivir a un desastre en la Tierra, pero el resultado es que son transportados. a una luna oscura y malvada llena de criaturas amenazantes y eventos misteriosos. Los tres episodios disponibles actualmente (Dark Moon #3 está disponible el 29 de octubre) son completamente gratuitos, con una versión impresa y una banda sonora disponible para comprar si a la gente le gusta la experiencia y quiere más.

El creador de Dark Moon, Freematik, dijo esto sobre los elementos musicales de la serie. “Sin querer hacer esto específicamente, cada episodio sigue una evolución musical similar, comenzando con elementos muy ambientales, luego avanzando hacia el trip hop y el hip hop atmosférico, finalmente culminando en música más intensa como el dubstep para las batallas, luego volviendo a suavizarse en el fin. ¡Además, cada episodio tiene una gran canción final para dejar al lector con algo genial para escuchar al salir de nuestro universo!

Acerca de Freematik:

Freematik trabaja en el desarrollo de software de música durante el día, y de noche produce música y arte visual de forma independiente, y es más conocido por un álbum que hizo con un iPhone en 2010 que se volvió viral, llamado «iMatik», y un rap halloween con temática de zombis. himno en 2012 con Rappin 4-Tay, llamado «Hustlevania».

Enlaces de DarkMoonComic:

freematik.deviantart.com | darkmooncomic.com | @darkmooncomic

Deja un comentario