Devin The Dude anuncia su primera gira nacional australiana 2015

devin el amigo gira

Infame rapero de Houston Devin el tipo ha anunciado su primera gira nacional australiana en Sydney, Canberra, Adelaide, Melbourne y Brisbane en septiembre de 2015.

Con más de 15 años en el juego, el rapero clandestino es muy conocido por sus colaboraciones con Dr.Dre, Young Jeezy, Snoop Dogg y Andre 3000.

En los años 80, Devin se asoció con el rapero ciego Rob Quest y juntos formaron ‘Coughee Brothas’, más tarde se convirtieron en ‘Odd Squad’. Rápidamente Rap-A-Lot Records los contrató, aunque con poco éxito, Devin se unió a ‘Facemob’. Fue después de esa ruptura que decidió lanzar un proyecto en solitario ‘The Dude’ en 1998.

Su muy esperado segundo LP, ‘Solo tratando de vivir,‘ luego fue lanzado en el verano de 2002 y contó con apariciones de leyendas del hip hop como Nas, Xzibit y Raphael Saadiq con la producción de Dre, DJ Premier y su Coughee Brothas.

‘A ese X-Treme’ llegó dos años más tarde y le siguió en 2007 ‘Esperando para inhalar,’ su primer álbum en romper el Top 40 en la lista de álbumes de Billboards.

Su último lanzamiento discográfico ‘Uno para el camino’ fue lanzado en 2013 que presenta ‘Solo me están mamando’Recibió críticas positivas de los críticos musicales y también debutó en el número 36 en los EE. UU. Los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop de Billboard gráfico.

El año pasado, Devin apareció en King Chip’s ‘Obtener levantado’ A-Cera ‘Elevado’ y Berner & B Real’s ‘1 Golpe.’

Los detalles del lugar están a continuación, las entradas saldrán a la venta lunes 13 de julio a través de Moshtix y Oztix.

Deja un comentario