El rapero canadiense de MADCHILD puede regresar a EE. UU. /// mitsuruggy.com

niño_loco_2

Han pasado más de dos años desde que se le prohibió ingresar a los EE. UU., pero el rapero canadiense Madchild finalmente obtiene el visto bueno para volver a ingresar al país.

De acuerdo a HipHopDXla prohibición estadounidense del rapero Swollen Members ha sido levantada, y ahora realizará una gira por todo el país en el Warped Tour de este verano.

“Estoy muy emocionado de finalmente regresar a los Estados Unidos por primera vez en años”, dijo Madchild al sitio. “He visto cómo el movimiento Battleaxe se fortalece cada día en Estados Unidos a medida que los Warriors continúan uniéndose en todos los estados. Ahora finalmente puedo compartir mi show en vivo con todos los fanáticos que han estado esperando pacientemente mi regreso. Espero conocer a todos y cada uno de los Warriors en el Warped Tour.

A fines de 2010, Madchild se dirigía a los EE. UU. para una gira programada, pero mientras pasaba por la unidad de aduanas en el aeropuerto de Vancouver, lo llevaron a un lado y lo interrogaron durante varias horas… sobre su pasado y/o si tenía afiliaciones a la notoria pandilla de motociclistas, Hell Angels.

Eventualmente, él fue negado… y no había podido ingresar al país desde entonces.

Madchild hará su primera aparición en Estados Unidos en Scranton, PA el martes (16 de julio) para una parada en el Vans Warped Tour. Después de eso, realizará una gira completa con Slaine de La Coka Nostra y Adlib, a partir del 15 de agosto en Vancouver, BC.

Los espectáculos coinciden con el próximo lanzamiento del segundo álbum de Madchild, Hombre cortadora de céspedque saldrá el 6 de agosto a través de Battle Axe/Suburban Noize Records.

http://www.madchild57.com

Deja un comentario