George Zimmerman peleará con el rapero DMX en un combate de boxeo de celebridades

dmx

Era una cosa para el rapero Juego para luchar contra el punkass de George Zimmerman, ya que Zimmerman mide 5′ 7” y 185 libras en comparación con el enorme tamaño de Game de 6′ 4” y 205 libras. Me hubiera encantado ver esta pelea, ya que a Zimmerman lo habría noqueado un tipo que tiene un tatuaje de Trayvon Martin en la pierna. lamentablemente eligieron DMX, que tiene 43 años (13 años mayor que Zimmerman) y está más cerca de su tamaño total. Desafortunadamente, esto significa que Zimmerman en realidad tiene una oportunidad de ganar, lo que me enojaría a mí y a todos los demás tanto que no puedo… ni siquiera puedo imaginarlo.

quiero llamar para nadie pagar por este evento de pago por evento cuando suceda, ya que cuanto más exitoso sea, más dinero se embolsará Zimmerman de esta pelea que él personalmente ideó y impulsó para extender su infame e innecesario protagonismo en los medios.

Aunque si gana DMX, todo el mundo debería descargarlo inmediatamente y ver contraataque de hip hop. Solo asegúrate de que no reciban tu dinero. No quiero que esto sea lo suficientemente rentable como para que Zimmerman decida armar otro truco como este en el futuro.

Lamentablemente, esta noticia se informó hoy, 5 de febrero, que habría sido el cumpleaños número 19 de Trayvon Martin. Necesitamos que este idiota de Zimmerman se desvanezca de sus 15 minutos y medio de fama y sea olvidado, pero recuerda vívidamente que la ley de ‘defender tu posición’, especialmente en los términos que la ha implementado en Florida, es totalmente injusta y debe ser volcado

Me llamo jake bourey y para reseñas de hip-hop, noticias y otras reflexiones, visita mi blog en http://hiphopfightsback.com/.


DMX George Zimmerman hiphopfightsback jake bourey Trayvon Martin

Deja un comentario