La palabra de Haselton

OK Este sigue a rayon, Harry y la novia aproximadamente un año después de que Pronto lo dejara. La historia de fondo básica es que en Pronto, Raylon se encargó de salvar el trasero de Harry y sus novias, vio a alguien de quien se hizo amigo morir frente a sus ojos, luego regresó a Miami y lo mató (The Zip ‘Tommy Bucks).

Este libro tiene más personajes que el primero, lo que hace que sea un poco difícil de seguir si no estás acostumbrado al estilo de escritura de Elmore Leonard, en el que tiende a detener lo que está pasando para contar una historia de fondo. Es como leer Snatch, o Érase una vez en México, escribir rasgos que no comparto con Elmore.

Montar el rap resultó ser una gran lectura, ya que estoy acostumbrado a este tipo de escritura. La historia sigue a Raylon Givens mientras investiga el secuestro de su amigo Harry Arno, lidiando todo el tiempo con la angustia de haber matado a un hombre casi a sangre fría, la opinión de su novia Joyce al respecto, y lidiando con el hecho de que Joyce solía tener intimidad con Harry y ahora hay algo de tensión en la relación entre ella y Raylon.

Parece bastante cómico algunas de las escenas que involucran a los malos, Chip Ganz, Louis Lewis y Bobby Deo, todos los cuales serán reconocidos del programa, pero sin embargo, muchas cosas son diferentes al programa y se desarrollan de diferentes maneras. esto lo hace bastante agradable a pesar de que veo Justified religiosamente. La historia sigue siendo bastante diferente y los sorprendentes giros y vueltas todavía tienen el efecto deseado de Elmore Leonard.

Realmente me gustó todo el fragmento de este libro que involucra a un atractivo lector de cartas del tarot que golpea descaradamente a Raylon. Elmore Leanord tiene una extraña habilidad para hacer que la conversación sea interesante, luego lanza buena acción tipo western y obtuvimos una gran novela.

Me gusta su atención al detalle, se ha pensado en todo, lo que a cada personaje le gusta comer, fumar, beber, etc…

El personaje de Raylon es un hombre al que podría admirar, Elmore ha creado un vaquero moderno que tiene estilo, es rudo, parece un tipo inteligente, todo lo que los hombres esperamos ser, ese es Raylon sin duda.

Con todo, Riding The Rap es un gran libro, y ahora estoy oficialmente enganchado a la escritura de Elmore. Cuatro estrellas y media nena!!!!!

Deja un comentario