La rapera nacida en Estados Unidos y radicada en Japón, Thatboi Dot, advierte a los traicioneros en su nuevo video «Beautiful Demise»

LOS ÁNGELES, CA, diciembre de 2014 – Artista de rap del Medio Oeste punto thatboi se está haciendo un nombre en todo Japón con el lanzamiento de su último video, HYPERLINK “https://www.youtube.com/watch?v=YiFTyVSS_vg”“Hermosa muerte”. Dot, que reside en Okinawa desde 2013, ha estado desarrollando una base de seguidores cada vez mayor y planea captar nuevos oyentes con su advertencia sin restricciones a los amigos falsos, las serpientes y los traidores. Con una historia con la que muchos pueden relacionarse, Dot le da a la cámara la actitud suficiente para que los espectadores sepan que habla en serio.

“Mira mi segundo verso”, sugiere Dot. “Que me encierren en una caja con abejas apestaría. Sin embargo, sería más aceptable para mí que ser traicionado por tu gente. Realmente lo digo en serio, y es por eso que lo escribí”. Producida por el creador de ritmos Kris Ka$h, las imágenes de hermosa muerte fueron filmadas por B. “Streets” Riley de Avenue Productions. Filmada en Okinawa, a 950 millas de Tokio, y en las calles de Naha, algunas de las escenas fueron filmadas en realidad en el balcón de Dot. “Las imágenes se hicieron para que coincidieran con la forma en que escupo mis letras. Tengo una mirada cabreada en mi cara y es por una razón. Es porque quiero que mi familia me haga bien”, dice Dot.

En las últimas semanas, Dot subió al escenario en varios clubes populares, abrió para Trinidad James y Roscoe Dash, y presentó hermosa muerte para dar la bienvenida al público japonés. Con la canción acogida de todo corazón por su tema universal, Dot confía en que las nuevas imágenes agregarán otra dimensión al favorito de la multitud, en Japón y en todo el mundo. Los raperos dicen: “Represento a las personas de clase media y baja en Estados Unidos y el mundo, así como a las personas que han sido olvidadas y descartadas. Vengo del Medio Oeste pero siento que la lucha no tiene límites. Mi objetivo es inspirar a estas personas de cualquier forma que pueda”.

Mira el nuevo video de “https://www.youtube.com/watch?v=YiFTyVSS_vghermosa muerte y busque el próximo EP, «Workin’ Real Hard», disponible para su compra en iTunes en enero de 2015. Conéctese con Thatboi Dot en Twitter

Twitter.com/ThatboiDOT.

Ese chico Dot

Deja un comentario