Firmante
As de la electrónica etérea…
¿Adónde van los viejos ravers cuando la serotonina se agota y las luces de los láseres pierden su brillo? Si eres el neozelandés Bevan Smith, también conocido como Signer, que se inició en la escena rave de principios de los 90, entonces estás en el efímero mundo de la electrónica post-club.
Ahora en su tercer álbum, ‘Next We Bring You Fire’, lanzado como descarga y edición limitada de vinilo de 500 el 7 de diciembre a través de Carpark Records, las nubes arremolinadas de Signer de instrumentación fantasmal y voces flotantes y sutiles conservan una sensación tangible de aventuras extáticas en el club. pasado.
Comenzando con los despertares casi sin ritmo del soñador ‘Nord All Black Keys’, el álbum alcanza la cima de su placentera tristeza con ‘We Should Touch Teeth’, antes de que ‘Don’t Be A Forest Cow’ se desate con vetas nostálgicas de ambient. energía hardcore solo para volver a caer en la rendición tranquila de ‘Unprotected Walls’.
Max Cooper
Productor tecnológico inteligente…
Si bien los avances tecnológicos en constante cambio en el DJing han elevado la barra de entrada algunos puntos de coeficiente intelectual, es justo decir que no está a la altura de la cirugía cerebral. O, de hecho, la investigación de modelos matemáticos sobre la evolución de las redes de genes, un área en la que se especializa Max Cooper.
Combinando su carrera de DJ y producción con un trabajo diario como genetista, el ‘Harmonish Serie EP’ de Cooper en Traum Schallplatten obtuvo 30,000 visitas en YouTube por su video del artista visual Whiskas fX. La continuación, ‘Stocastisch Serie’, ahora disponible, muestra lo que él llama ‘ritmos multidimensionales’ con ritmos techno armónicos que aparentemente son absorbidos por agujeros de gusano en el espacio y el tiempo, antes de ser transformados y escupidos.
Con el deformado ‘InhaleExhale’ fuera del séptimo
En diciembre en VeryVeryWrongIndeed, sus habilidades de remix están siendo buscadas por actos electrónicos cerebrales Hot Chip y Fuck Buttons, lo que garantiza un estudio-laboratorio en algún lugar lleno de conversaciones elevadas y sonidos aún más elevados.
estera zo
Batería y bajo y trance…
Si hay algo que une a los campos diametralmente opuestos del drum & bass y el trance es la devoción resuelta de sus fans por los DJs, las modas y las costumbres de la escena. Lo que convierte a Mat Zo, de 19 años, en una anomalía deslumbrante.
Un joven músico precozmente talentoso, Zo saltó a la fama en 2007 después de que su remix de ‘Driving To Heaven’ del dios del über trance Tiësto apareciera en la compilación ‘In Search Of Sunrise’. Above & Beyond rápidamente lo contrató para Anjunabeats y diciembre ve el lanzamiento no de uno, sino de dos nuevos sencillos con ‘Default»https://djmag.com/»Rush 2009′ el 14 y ’24 Hours’ el 28. .
Sin embargo, tal productividad no le ha impedido seguir otra carrera en el drum & bass, aprovechando los apoyos de Annie Mac y Zane Lowe. Trabajando bajo el apodo de MRSA para Hospital Records, su sencillo ‘Different’ ya está disponible, sus melodías contagiosamente edificantes trabajan lentamente hacia el sueño de los junglists con botas esponjosas.
JB
El padrino del tech house…
Con una década de discotecas en su haber y una larga residencia en el Retox de Londres, el DJ/productor JB ha construido un libro negro bastante grande, como muestra su próximo proyecto ‘Collaborations’.
Una empresa en curso destinada a atraer a la crema del tech house y el techno, la primera parte presenta seis remixes de A Guy Called Gerald, Ziggy Kinder, Colin Dale, Asad Rizvi, Nils Hess y Leslie Lawrence, el socio de JB detrás de Ifidota Music, que son liberando las pistas.
Con tan grandes conexiones a la vista, el propio perfil de JB también se ha expandido con conciertos en América del Sur y Dubai, y lugares regulares en Fabric, lo que se suma a su reputación como un club rockero garantizado.
Y la segunda parte de ‘Collaborations’ ya está en proceso con Dan Curtin, Howie B, Hip-e y Pure Science entre los que se alinean para trabajar con JB, el hombre más trabajador de la música dance.