Después de un día de grandes actuaciones en vivo bajo techo y al aire libre de muchos artistas conocidos en el Festival de música de alta vida en San Bernardino, la noche se arruinó cuando ambos cabezas de cartel nipsey ajetreo y El juego se retiró de sus presentaciones debido a problemas relacionados con el escenario, lo que dejó a más de 5000 asistentes al concierto al aire libre y fanáticos muy decepcionados después de esperar un día entero por sus presentaciones. Al estar allí de primera mano, personalmente no vimos nada malo con el sonido en el escenario principal hasta que llegó el momento de que The Game actuara después del set de Wale.
Ambos artistas publicaron declaraciones públicas a continuación después de que High Life se lanzó en vivo en Instagram alrededor de las 11 p. m. de anoche, alegando que ambos artistas criticaron a sus fanáticos y les robaron un total combinado de $ 60,000. Definitivamente entendemos la perspectiva del artista al enorgullecerse de su profesionalismo y puntualidad, pero que ambos cabezas de cartel abandonen sus actuaciones y culpen a los encargados del escenario y organizadores en el último minuto después de tomar tanto dinero parece muy perturbador para la comunidad Hip Hop.
A continuación, puede encontrar las declaraciones públicas de ambos artistas sobre el evento de anoche y el video de High Life llamándolos en el escenario.