Safe In Sound se hará cargo de Reno el próximo mes

Como algunos de ustedes sabrán, Safe In Sound Festival es el festival de gira masiva que comienza en Milwaukee con varias fechas en América del Norte y se detiene en cada ciudad importante cercana a usted. Justo el otro día, se agregó una fecha a la gira en Reno, Nevada, en el Centro de Convenciones de Reno el 17 de octubre.

En esta parada de Safe In Sound, DESTROID, DIRTYPHONICS, TERRAVITA, FLUX PAVILION y DOTCOM traerán el hermoso bass boom que ha estado esperando para deleitar sus oídos. Los boletos para madrugadores salen a la venta este viernes 12 de septiembre a las 10 a. m. (hora del Pacífico) por solo $35. Habrá una cantidad limitada de boletos de reserva anticipada, después de que se agoten los boletos de GA cuestan $ 45 y el día del espectáculo en la taquilla serán de $ 55.

Para obtener más información sobre la parada Safe In Sound Reno, consulte la página de Facebook de Bass Camp y para obtener información general sobre los artistas, otras fechas y todo lo relacionado con Safe In Sound, manténgase actualizado con el Sitio web de Safe In Sound.

Sobre el Autor

Darcy Soga

Deja un comentario