«SECRETO» 1 copia Álbum de WU-TANG haciendo historia, ¡Álbum listo para salir de gira y subastado por MILLONES!

wutang

Wu Tang Clan listo para hacer historia en 2014-2015!!! De la nada han decidido lanzar 1 COPIA de un Álbum “SECRETO”. ¡¡¿¿En realidad??!! ¡¡¡Que demonios es eso!!! Eso es lo que la mayoría de los verdaderos fanáticos del Hip Hop se estarían diciendo a sí mismos ¿Cierto? Pero permítanme analizar esto para todos aquellos que realmente no entienden. Por lo que parece, tienen un álbum «secreto» que nunca se lanzó y solo tienen 1 copia física del álbum, eso significa que la única forma de escuchar el álbum es tener ese 1 CD/COPIA/PULGAR, sea lo que sea. jajaja…!!

Obviamente, no es una coincidencia teniendo en cuenta que The Wu-Tang Clan ha allanado el camino para el Hip Hop en general (Underground & Mainstream) y son considerados el grupo de Hip Hop más grande e influyente de la Historia. Por lo que hemos escuchado, el grupo Hip Hop está planeando programar una gira mundial para una experiencia auditiva privada. Se estima que ya ganará más de cientos de millones de dólares yendo de gira con este álbum secreto, luego se subastará al mejor postor para su colección privada. ¡Esta subasta solo atraerá a todos los principales entusiastas y coleccionistas multimillonarios del hip hop de todo el mundo!

Honestamente, este tipo de historia es verdaderamente única, más o menos tratando este álbum como un álbum secreto de los BEATLES o algo así. Pero seamos honestos, el único grupo que sería capaz de lograr esto sería el Wu-Tang Clan en primer lugar. Hagámonos esta pregunta: «¿Quién pujaría por este álbum secreto en una acción en primer lugar?». ¡Tal vez sería alguien como Jay-Z, P Diddy, 50 Cent, Dr. Dre, Eminem, podría ser cualquiera! @UGHHBLOG

logotipo de wu-tang

Deja un comentario