Una magnum es una aguja de tatuaje con dos filas, una encima de la otra. Se apilan como si estuvieran apiladas latas de refresco de lado, cuatro en la parte inferior y tres en la parte superior para un Seven Magnum. Las dos filas se separan más de una ronda, por lo que la dispersión del pigmento es un poco más suave. Sería como comparar un bolígrafo de punta fina con un marcador mágico. Los pequeños detalles son para el bolígrafo, mientras que el marcador mágico es para trabajos más grandes.
Los magnums se fabrican soldando las agujas en una fila y se colocan planas. Suelde en la parte posterior, luego use una hoja de afeitar de un solo filo para tejer las agujas. Uno en la parte superior, uno en la parte inferior, luego uno en la parte superior, etc. Luego, con la navaja en su lugar, se aplica otra capa de soldadura para mantener esta configuración. Un magnum apilado es donde colocan cuatro y los sueldan, luego colocan tres y los sueldan. Luego suelde las dos capas juntas. Esto sería hacer un siete magnum apilado. Debido a que están más cerca, son más pequeños, por lo que una pila de nueve magnum cabrá en una punta de tubo de siete magnum.
El uso adecuado de una magnum es en ángulo. Desea que el magnum quede plano sobre la piel, pero colóquelo para que pueda penetrar en un ángulo leve. Si intenta usar una magnum directamente sobre la piel, como si la sostuviera, pellizcará al cliente y se clavará en la piel, lo que hará que la aguja salte. Si la aguja está plana sobre la piel, debe elevar el bucle del ojo hasta que tenga un ángulo de cuarenta grados. Debes arrastrar una magnum, no empujarla. Lo que esto significa es que debe alejar la máquina de la punta del tubo, de manera similar a conducir un automóvil en reversa. Si empuja la magnum hacia adelante, tenderá a meterse debajo de la piel, lo que dificultará que la aguja se retraiga y avance de nuevo.
La coloración sólida con una magnum es muy similar a la coloración con una aguja de revestimiento. Desea colorear en el movimiento circular, pero debido a que el magnum es más ancho como un pincel, cubre más área más rápido. Piense en usar una magnum como si usara tres agujas de forro una al lado de la otra para colorear. Si vas más lento, causará más daño a la piel. Presta atención a la textura de la piel limpiando todo el pigmento extra mientras tatúas. Se necesita práctica, pero puedes poner una botella magnum de lado para usar las agujas de los bordes como un delineador. Esto hará que el relleno cerca de la línea funcione mucho más rápido.
Una forma de practicar con una aguja magnum es comprar uno de esos grandes marcadores negros que tienen la punta cónica. Practique usando el marcador en un ángulo plano para hacer una línea en negrita y luego gire el marcador para obtener una línea más fina. Solo recuerde retroceder para simular el uso de la aguja.